Bienes y Raíces para DC, Maryland y el Norte de Virginia

Información para comprar bienes y raices

Habrá escuchado que el mercado es de los compradores... Cierto, pero no lo será por mucho tiempo. Los inventarios de vivienda han disminuido y la venta esta aumentando. Para la primavera, se espera que los inventarios hayan bajado aun más y que los precios suban. Si usted esta pensando comprar, nuestra recomendación es que se decida y lo haga durante el invierno para poder aprovechar el poder de negociación que hoy tiene a su favor.

Para ver los servicios a compradores que le podría brindar Miguel, favor de presionar el siguiente vínculo Servicio a Compradores.

Si quiere saber como usted puede Comprar una casa, townhouse o condominio, favor de presionar los siguientes vínculos:

Para obtener información sobre como mudarse al área: Transportación Turismo; de compras; Agua-luz-gas-teléfono por condado; Información de la comunidad; favor de presionar el vínculo Mudar al área que se encuentra en el menu.

Para ver lo que los clientes de Miguel Avila dicen de su servicio, favor de presionar el vínculo Testimoniales.

Para conocer lo que ofrece Miguel Avila, y ver si es su mejor opción ser representado por él en la compra o venta de bienes y raíces? Favor de presionar el vínculo Sobre Miguel.

Miguel Avila esta disponible para contestar cualquier pregunta y brindarle la información que necesita. Favor de presionar el vínculo Contácteme para enviarme su pregunta. No vacile en llamarme al 571-233-0581. Estoy aquí para servirles.