Bienes y Raíces para DC, Maryland y el Norte de Virginia

Sobre Miguel Avila

Antes de todo, Miguel es un hombre de familia, con una adorada esposa, y dos hijas. Es por ellos que se esmera tanto por sus clientes, para proveer para su familia.

La decisión de comprar o vender un hogar es una de las decisiones más importantes que usted hará en su vida. El agente de bienes raíces que usted escoja jugara un papel muy importante en el éxito de la transacción.

Miguel Avila conoce el negocio de bienes raíces en el Norte de Virginia, el Distrito de Columbia, y Maryland. El puede ayudarle en la compraventa de propiedades. Por experiencia propia el sabe bien que un cambio de residencia además de ser un cambio geográfico y/o financiero también es uno lleno de emociones mixtas. Si eres nuevo o nueva en el área, Miguel le hará sentir como en su casa con una calida bienvenida y les orientara sobre las diversas comunidades en el área con el detalle y sensibilidad de forma tal que encontrara su próximo hogar con el menor estrés posible. A los residentes establecidos en el área, les brindara de forma clara, amena y con lujo de detalles sus conocimientos de manera que puedan maximizar el valor neto de su residencia o inversión.

Lo próximo habla de los logros y conocimientos de Miguel y como eso lo podra ayudar a usted lograr comprar o vender propiedad.

Experiencia de Bienes y Raíces

Durante más de 10 años, he ayudado a cientos de clientes vendedores y compradores a realizar sus sueños, alcanzar sus objetivos. He vendido más de $100MM de bienes y raíces. Esto me mantiene constantemente en el 5% de todos los agentes de bienes raíces. En los últimos 5 años, he ayudado a más de 100 clientes comprar o vender propiedad.

En el 2014, mi promedio de venta ha sido el 98% del precio de lista y vendidos en 29 días. El promedio de mercado es de 96% y 60 días. Mis clientes vendedores tienen menos molestias y se llevan a su bolsa más dinero, y por esa razon me refieren constantemente a otros clientes. Mi reputación ha sido construida por mis clientes que me caracterizan como: honesto, confiable, eficiente, sensible, excelente negociador, cuidadoso, buen oyente, etc. Los comentarios de mis clientes hablan por sí mismos. Y en fin, le puedo ayudar determinar el precio y aconsejar sobre como preparar su propiedad, mercadear su casa a los compradores, y conseguir que se venda en un marco de tiempo menor que otros agentes, y que el proceso sea lo más agradable posible. Por ello, muchos de mis clientes se refieren a mí como su amigo y algunos me consideran como parte de la familia, que es el mejor elogio que puedo recibir.

Servir y contribuir al mejoramiento de la comunidad es de gran importancia en mi vida. Por ello:

- McLean Hamlet Director y co-HOA Presidente del ACC 2006-9
- NVAR Foro Hispano para agentes de bienes raíces y Presidente 2006-12
- NVAR Comité de Alcance 2006-12
- NVAR Comité de Quejas 2010-12
- NVAR Cares 2013-16
- NVAR Grupo Asesor de Tecnología 2017
- NAHREP MetroDC Director de mercadeo en 2016
- Governors Square (HOA), tesorero en el 2016, y Secretario en el 2017

Experiencia Corporativa

Previo a mi carrera de bienes raíces, trabaje con éxito por 23 años en el mundo corporativo como un ejecutivo de ventas y mercadeo. Desarrollé estrategias de negocio, y dirigí e inspiré a equipos multidisciplinarios lograr cosas que no se habian hecho antes implementando ideas de negocio existentes y nuevas que lograron resultados positivos en diferentes industrias, geografías y grupos demográficos:

Nextel - Reston VA - comercializador que ayudó a crear/aprovechar un sistema de crédito alternativo y centró la estrategia de mercadeo en crecimiento de mas de 10% los suscriptores de la compañía.

Capital One - Tampa FL - donde he investigado y descubierto un sistema de crédito alternativa eficaz para la nueva población de crédito. Creado posicionamiento de mercadeo directo para orientar mejores posibles prospectos en cuanto a riesgo de crédito.

Brown-Forman - Miami FL - he desarrollado el mercado de América Latina del wiskey Jack Daniels y adaptado planes de mercadeo para cada país en crecimiento de negocio dentro de los negocios de distribuidores.

Miller Brewing - Milwaukee WI - desarrollado publicidad, deportes y programas de música que aumentaron las ventas en todo el país en diversos mercados étnicos.

Gillette - Puerto Rico - mantenido ventas estables, mientras se aumentaban los precios 40% a través de planes consistentes con un enfoque de comercialización, publicidad y grandes promociones para el consumidor.

Procter & Gamble - Puerto Rico - aumento de mas de 30% las ventas del jabón Safeguard con un cambio publicitario más efectivo.

Designaciones de "Realtor"

Especialista Residencial Certificado®
(CRS) significa que ha completado cursos avanzados y demostrado su experiencia profesional en el campo de bienes raíces residenciales. Menos del 3% de Realtors® en todo el pais gana esta prestigiosa credencial y es conocido como el más alto nivel profesional de bienes raíces residenciales.

Especialista Certificado en Propiedades Internacional® designado (CIPS), como tal ha recibido una formación especializada para completar las transacciones internacionales efectivamente sin problema y con un riesgo reducido. La persona designada CIPS, ha completado el estudio avanzado que se centra en los aspectos críticos de las transacciones internacionales, incluyendo: la emisión de moneda y tipo de cambio, las relaciones transculturales, las condiciones del mercado, rendimiento de las inversiones y cuestiones de impuestos.

Representante del comprador acreditado®
(ABR) quiere decir que sabe que la busqueda de su próxima casa significa mucho mas que la compra de una casa. Significa encontrar el hogar perfecto para usted y su familia. Miguel sabe que la propiedad tiene que ser acogedora y hacerle sentir bien. El personalmente se ha mudado 17 veces en su vida, tanto a través de la carrera de su padre como oficial militar, como a través de su exitosa carrera corporativa pasada. Por lo tanto, habiendo comprado 8 propiedades, Miguel conoce muchas de las preocupaciones que usted pueda tener durante el proceso de compra y venta.

Graduadado del instituto de Realtor®
(GRI) este es el estándar nacional mas alto para el profesionalismo y conocimiento de las propiedades inmobiliarias. Esto le proporciona a Miguel una ventaja competitiva al momento de trabajar para usted.

Especialista Senior Inmobiliario®
(SRES) demostro la experiencia y los conocimientos necesario para aconsejar a los clientes mayores de 49 años de edad que estan a travesando importantes transiciones financieras y de estilo de vida durante la reubicación, refinanciación, o venta de la casa familiar.

e-PRO esto significa que Miguel es experto en technologia y conocedor del internet. El utiliza la mas reciente technologia e informacion para proporcionar a sus clientes todos los recursos disponibles para ayudarles tomar la mejor decision.

Esta trayectoría de vida rica en éxitos y experiencias enfocadas en lograr las metas de los demás han formado al eficaz y exitoso profesional que soy. Así que no hay duda de que a su lado seré el profesional de bienes y raíces que mejor cuidará sus intreses e incansablemente trabajará de manera eficiente hasta alcanzar sus objetivos en el campo inmobiliario.